Métodos de cálculo de la iluminación global - GI abril 19, 2019Mapeado de fotones - Photon map Photon map es un algoritmo de dos pasos de iluminación global desarrollado por Henrik Jensen en junio de 1...Más info
8 consejos para hacer tus renders más fotorealistas abril 19, 2019 Técnicas fáciles que harán de tus Renders 3D más realistas El Foto-realismo es uno de los objetivos fundamentales para muchos artistas CG...Más info
Motor de Render VRay abril 19, 2019Introducción VRay es uno de los únicos motores de render que cuenta con 4 algoritmos distintos para el cálculo de la Iluminación Global (5...Más info
Lanzamiento de 3DS Max 2020 abril 17, 2019 ¿Qué es lo nuevo en 3ds max 2020? La actualización amplía el soporte de 3ds Max para el shader OSL, agregando nuevos shaders no realistas ...Más info
Presentación de AutoCAD 2020: mira las novedades abril 01, 2019 Nuevo tema oscuro trae claridad ¡AutoCAD 2020 y todos los conjuntos de herramientas especializados tienen una nueva apariencia! El tema...Más info
Bloques dinámicos que son y cómo realizarlos - Parte I octubre 06, 2018 En este video veremos los bloques dinámicos. Los bloques dinámicos son una herramienta muy práctica a la hora de realizar un proyecto en ...Más info